lunes, 12 de noviembre de 2007

6 Horas capeando el temporal

...y llego el día que no deseaba que llegara, al principio, yo estaba mentalizada en el zafarrancho de combate en el que me iba a meter, pero cuando ya me vi frente a lo que se me avecinaba pense " que sea lo que Dios quiera" y fue entonces que no tenia la preparacion adecuada,para realizar nada, no tenia ni puta idea, asi que pense ya que estoy aqui, hare el día entero ya después si logro salir de esta vere, a esto los programas u herramientas me fallaban, el teclado no tenia letras, es decir estaban borradas, los código para acceder me los dieron como les salieron de sus respectivos miembros, tras la primera llamada, siguieron las sucesivas 35, exactamente, solvente solamente 3 las demas las capeé como pude, aparte de cagarse en mis muertos reiterada veces, yo le respondia " entiendo su estado de irritacion señor x" y las que solucione fue, por los conocimientos de internet que poseo, al llegar a casa, no era persona, el sentimiento de derrote era bestial, hundia, mas quema que la pipa un indio, asi ke a la mañana siguiente me plante alli, y se lo dije claramente al "nota" no continuo, no más, antes prefiero la muerte, lo he intentado y la verdad que para mentir como que no es lo mio, asi que piola¡¡¡ nome arrepiento, cuando firme la baja voluntaria mi cuerpo hizo uffffffffffffffffffffff, esa sensacion que se le queda a una tras hacer cual test de embarazo y le sale negativo? esa sensacion pues asi me senti yo.

Con esto he aprendido, a valorar mas cosas y a quitarle importancia a cosas que antes se las daba y no era nada del otro mundo.

Mañana tengo otra entrevista a ver que tal me va

saludos ^^

No hay comentarios: